Skip to content

Antonio Tapia

Socio

Socio del área de Corporate – M&A de Chequers Abogados. Anteriormente ha desarrollado su carrera profesional en despachos de referencia como Uría Menéndez, Araoz & Rueda o Deloitte, hasta que fundó Benow Partners, firma en la que ha ocupado el cargo de socio director durante más de siete años.

Antonio es Doctor en Derecho, lleva más de 23 años ofreciendo asesoramiento jurídico de primer nivel en procesos de inversión/desinversión corporativos. Ha asesorado a numerosos clientes en todo tipo de transacciones corporativas, tanto nacionales como multijurisdiccionales. Por otro lado, tiene también una amplia experiencia en operaciones inmobiliarias, especialmente en compraventas y arrendamientos de centros comerciales, edificios de oficinas, naves logísticas y hoteles. También es profesor del Grado en Derecho y ha formado parte de equipos de asesoramiento a la Unión Europea y al Gobierno de España.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración pulsando el botón "Política de Privacidad".